Cáritas parroquial, Arquidiócesis de Tegucigalpa

El 24 de Noviembre, se constituyó el equipo de Cáritas de la parroquia de San Juan Bautista de la colonia Kennedy. La parroquia formó a 27 personas durante cuatro meses. En la Eucaristía el P. Gaetano Sacchi, les animó a llevar caridad y justicia a todos los sectores que forman la parroquia y agradeció a Eduviges Núñez su servicio en esta etapa de formación. El equipo presentó su plan de trabajo 2015-2016 a la comunidad.

El equipo coordinador está formado por:
1. Gerado Raudales
2. Reina Valerio Harry
3. Eleana Lizette Varela
4. Ruth Yaqueline Reyes Álvarez
5. Juana Isabel Erazo Cruz
6. Jorge Luis Carias
7. Delma Álvarez
8. Eduviges Núñez
9. Alba Dinora Reyes

Acta de constitución

Hoy  martes 24 de noviembre año dos mil quince, en la presencia de Dios y ante nuestra comunidad parroquial, nos comprometemos públicamente a servir incondicionalmente a nuestros hermanos, especialmente a los más pobres, marginados y excluidos y a trabajar con todas nuestras fuerzas por la dignificación de la persona humana.

También nos comprometemos a promover la reflexión, la formación, el espíritu y testimonio de la caridad cristiana y la justicia social en distintas formas y expresiones, para colaborar en la construcción del Reino de Dios donde prevalezca  la justicia, la paz, la verdad, la libertad y la solidaridad.

Que Jesucristo nuestro Señor, nos conceda su amor y gracia para llevar a buen término la obra que él ha iniciado.

Después de la entrega de los diplomas de participación se  realizó un convivió entre los participantes.

Cáritashn administrator

Correo: caritas_de_honduras@caritas.hn Teléfonos: (504) 22-37-27-19 / 22-37-33-18 / 22-20-66-98 Fax: 22-37-13-64 Ubicación: Bo. Buena Vista, subida a Buenos Aires, una cuadra antes de Papelería Quiñonez, Casa No. 352, Apartado Postal No. 1787, Tegucigalpa M.D.C., Honduras - C.A.